Home

Baltic Control® posee más de 30 años de experiencia y 140 oficinas alrededor del mundo, se encuentra entre las mayores empresas de inspección y certificación del mercado global.

La compañía cuenta con presencia en la mayor parte de los puertos internacionales, centros industriales y de transporte.

Ofrece servicios como: inspección previa a la expedición, supervisión de carga y descarga, inspección post-descarga, muestreo, pruebas, análisis, programa de seguridad alimentaria, programas de IP, clasificación y certificación de productos y alimentos, inspección de contenedores, monitoreo y administración de mercaderías , inventarios.

  • Se encuentra registrada como miembro de las principales asociaciones e instituciones internacionales, como IFIA, FOSFA y GAFTA. También es reconocida por la Comisión Europea y tiene un sistema de gestión acreditado por DANAK bajo la norma DS/EN-17020.
  • Asimismo, está registrada como miembro de EUROLAB, AFOA, SAL, IFFO, ICC, IPD, TTTA, ICA, BIR, ISRI, ATG, PROAGRO y DAKOFO.

En la región, Baltic Control Uruguay (ICQ S.A.) brinda servicios de inspección, carga y descarga de buques, barcazas y contenedores, recibos y salidas en plantas de acopio, fumigación y control de avances de obra.

 

La empresa opera las 24 horas del día, los siete días de la semana, en prácticamente todos los países, donde ofrece gran flexibilidad en el servicio, lo que le permite abordar una gran variedad de tareas y así garantizar que los productos inspeccionados cumplen con todas las especificaciones comerciales acordadas entre las partes contratantes.

 

Con una amplia experiencia en operaciones portuarias, Baltic Control Uruguay brinda servicios que minimizan los riesgos que puede enfrentar una empresa.

 

La firma cuenta con un laboratorio propio que da servicios a terceros y un check point, ambos ubicados en la zona de Nueva Palmira, en el departamento de Colonia.

Si su empresa exporta o importa productos a Uruguay, confíe en nuestros servicios y asegúrese de operar de una manera más eficiente y ágil, mejorando la calidad y la productividad, reduciendo los riesgos y verificando el cumplimiento de la normativa para facilitar a los clientes el acceso al mercado.

Baltic Control Uruguay ha desarrollado un Sistema de Gestión de Calidad que alcanza las actividades de Evaluación de la Conformidad evidenciadas en los procesos de Inspección de Carga en Buques y Barcazas, Inspección de agro-commodities y mercadería en general, Warrant y la Emisión de Certificados.